Visita Sevilla en diciembre

Visita Sevilla en diciembre

Diciembre en Sevilla

Diciembre es un mes ideal para visitar Sevilla. La ciudad se engalana con la típica iluminación navideña, con calles repletas de paseantes, adornos de navidad, belenes y artistas callejeros que nos sorprenderán con sus espectáculos.

Sevilla está experimentando un boom turístico en diciembre en los últimos años y es uno de los destinos más populares en España en este mes.

¿Qué se puede hacer este mes en la ciudad?

Vas a poder encontrar multitud de ofertas de ocio donde las más destacadas son:

  • Espectáculos, exposiciones, eventos, conciertos y ferias. La gran atracción de los últimos años son los espectáculos de luz y sonido en diferentes puntos del centro, como el Palacio de San Telmo, Alameda y las Setas.
  • Compras y ferias. Los mercadillos navideños propios de estos días hacen su aparición, a la que se suman otras atracciones como las pistas de patinaje, carruseles, puestos de alimentación, artesanía y atracciones infantiles. Un sitio donde perderse puede ser la Feria del libro antiguo o el mercado de artesanias que se celebran en la Plaza Nueva.
  • Productos gastronómicos. En estas fechas son 17 los conventos de Sevilla y provincia que venden sus dulces tradicionales hechos a mano por las propias monjas en la primera quincena del mes de diciembre en el Palacio Gótico del Real Alcázar de Sevilla. Otro plan que nunca falla y si os gustan los dulces de Navidad, mantecados y pólvorones es una visita al pueblo de Estepa.
  • Belenes. Son numerosos los que podemos visitar en la ciudad, ideales si viajamos con niños.Además se puede visitar la Feria del belén, una de las más importante de España, instalada junto al Archivo de Indias y la Catedral.

     

Si os han entrado de visitar esta bella ciudad en diciembre y hospedaros en pleno centro donde disfrutar de las tradiciones os esperamos en Apartamentos Santa María. Encontrarás en confort y la calidad que buscas.

Sin comentarios