UBICACIÓN


Apartamentos Santa María se encuentra en pleno centro histórico de Sevilla, lindando entre los Barrios de Santa Cruz y de la Judería, a escasos minutos caminando de los principales puntos de interés turístico de la ciudad: La Catedral, la Giralda o El Alcázar. Ubicados en una luminosa plaza sevillana, capitaneada por la preciosa Iglesia de Santa María la Blanca (de obligada visita) es la zona ideal para visitar el centro de la ciudad paseando, sin renunciar a un tranquilo descanso.

Distancias:

  • Al Aeropuerto: 6km
  • A la estación de Trenes Santa Justa:
    • Estación de Autobuses del Prado: 600 metros
  • Parking Público: 50 metros

Información útil de llegada

Desde el Aeropuerto

Autobús público, 4€ / persona y duración 20-25 min, con parada a 300 metros de los apartamentos (Parada Prado de San Sebastián) Taxi, cuyo recorrido suele costar alrededor de 25 euros y duración unos 10-15 min.

Desde la Estación de Santa Justa

Taxi: le recomendamos bajar en la Puerta de la Carne, principio de la calle Santa Maria la blanca y andar 100 metros, para evitar un recorrido más largo.

Autobús público: nº 21, desde la parada frente al El Corte Inglés y bajar en la parada “Puerta de la Carne”. Precio 1,40€ 

A pie: Si su equipaje no es muy pesado, puede dar un agradable paseo caminando desde la estación (20min).

Llegada en Coche

Si va a realizar su viaje en coche, en el casco antiguo de Sevilla es muy complicado aparcar y fuera de éste, habría zona azul de pago cada dos horas. Nuestra recomendación es el parking público Cano y Cueto, situado en el Paseo de Catalina Rivera s/n, junto a los Jardines de Murillo y a escasos 50 metros de los apartamentos. Tarifas:

  •  0,026/ minuto
  • 1,55/hora
  • 18,70 euros/ día.