Navidades en el centro de Sevilla

Navidades en el centro de Sevilla

Disfruta de Sevilla en Navidad

Sevilla es bonita todo el año, pero en Navidad todo se viste de luces, los negocios se adornan, las plazas se iluminan y los sevillanos se echan a la calle. Un paseo por sus calles se convierte en una experiencia única realmente maravillosa. Sevilla es una ciudad que vive la Navidad intensamente, así que porque perdérsela?

Desde apartamentos Santa María situados en el mismo corazón de Sevilla os invitamos a venir y a disfrutar de estas fechas en esta maravillosa ciudad, así que os dejamos algunas de las actividades que podéis disfrutar recorriendo las calles de Sevilla.

Mercadillos navideños

Si te encanta recorrer los mercadillos navideños estas de suerte porque en Sevilla hay y muy variados desde el hermoso mercado a los pies de la Catedral, hasta los mercados de productos artesanales y alimenticios del barrio de Nervión o en el Prado San Sebastián.

No puedes perderte el mercado del libro antiguo y de ocasión y el mercado de artesanía en la Plaza Nueva, para luego perderte por la calle Sierpes y Tetuán siguiendo el olor del adobo.

Belenes

Una experiencia que gusta mucho tanto a sevillanos como a forasteros, es recorrer los diferentes belenes. Belenes como el de la Catedral, que en ese marco incomparable que es el gran templo de la ciudad, se convierte en indispensable.

Además se puede visitar la  Feria del belén, la más importante de España,  instalada junto al Archivo de Indias y la Catedral, en ella encontramos  los típicos portales , las figuras, todo tipo de  complementos, libros, dulces, etc.

Espectáculos de luz

Una experiencia innovadora de la Navidad en Sevilla, espectáculos audiovisuales en el marco incomparable del centro histórico de la ciudad, como la Plaza de San Francisco o la Alameda.

Otros espectáculos como teatro, conciertos, actuaciones y parques navideños de pistas de hielo, noria y carrusel, lo podremos disfrutar en las Setas, plaza de San Francisco, Prado de San Sebastián y Alameda.

 

Podemos estar seguros que vivir la Navidad en Sevilla nos marcará aun más en nuestros corazones la belleza de la ciudad. Algo inolvidable que podremos recordar siempre. La Navidad es un buen momento para conocer Sevilla. Aprovecha la oportunidad y disfruta la estancia en Apartamentos Santa María. ¿Te la vas a perder?.

Sin comentarios