Los pueblos más navideños de Sevilla

Los pueblos más navideños de Sevilla

Navidad en los pueblos de Sevilla

La Navidad esta a la vuelta de la esquina y seguro que más de un@ está planificando una escapada. Hoy desde Apartamentos Santa María os proponemos un plan diferente para los que queráis disfrutar de la Navidad en Sevilla. Sevilla ciudad propone un sinfín de planes para estos días pero si lo que os gusta es el entorno más rural por estas fechas os dejamos algunos de los pueblos más navideños de Sevilla.

En ellos podrás disfrutar de tus belenes, tradiciones, sus comidas y dulces típicos. ¡Vamos  verlos!

Estepa

Sin duda el paraíso de los polvorones y mantecados, los dulces típicos por estas fechas.  Visitar el pueblo y comprar directamente en las fábricas se convierte en una experiencia más que recomendable. El olor y el ambiente que se respira nada más entrar en el lugar merecen el viaje.

San Juan de Aznalfarache, Lora del Río, Pilas, Marchena o Los Palacios

Que sería la Navidad sin esos villancicos. Durante estas fechas se celebran los certámenes de villancicos más representativos y de mayor tradición de la provincia, que se celebran en estos pueblos. Sin olvidar las tradicionales zambombás en Alcalá de Guadaira, Écija y Lebrija.

Morón de la Frontera, Carmona, El Pedroso

Otro atrayente para disfrutar de la Navidad son los belenes. Estos pueblos organizan rutas para visitar sus Belenes, concursos de portales de Belén organizados por los propios vecinos y los belenes vivientes de Alanís, El Ronquillo o La Campana entre muchos otros.

No podrás quejarte de la variedad de actividades que pfrece Sevilla y su provincia para estas fechas tan señaladas. Y si quieres hospedarte en el centro de Sevilla para recorrer sus calles adornadas y sus mercados os esperamos en Apartamentos Santa María.

Sin comentarios