Vente a la Feria de Abril

Vente a la Feria de Abril

Vente a la Feria

En pocos días dará comienzo la Feria de Abril 2018 en Sevilla, si estas pensando en disfrutarla desde Apartamentos Santa María disponemos de unos amplios apartamentos con todas las comodidades y a menos de diez minutos del Real de la Feria.

Disfrutar la Feria

Las Casetas

Que la Feria de Abril de Sevilla es solo para unos pocos con caseta es un mito. En el Real de la Feria podrás encontrar casetas privadas y públicas. Normalmente las públicas pertenecen a las casetas de los partidos políticos y barrios o distritos.

La noche del «pescaíto»

Es la noche del lunes al martes, aunque este año como el pasado se celebra el sábado 14 de abril, todas las casetas realizan una cena de socios donde se come ‘pescaíto’ frito, jamón y gambitas. A las 0:00 se produce el ‘Alumbrao’, que es la primera vez que se ilumina la Portada y el resto de farolillos de la Feria, un espectáculo. Es en este momento cuando damos por comenzada la Feria.

La Portada de la Feria

Sin duda el lugar de muchos y muchas para quedar. No puedes irte sin hacerte una fotografía en el lugar más emblemático de la Feria.

Comer y beber en la Feria

Sin duda el «rebujito» y la manzanilla son lo más destacado. Son bebidas perfectas para acompañar un buen plato de jamón, gambas o tortillas.

Si vas a comer a la feria pregunta por el guiso del día: ‘papas’ con chocos, caldereta o garbanzos con bacalao

A bailar sevillanas

No todos los sevillanos/as saben bailar sevillanas, pero sabemos lo que nos hacemos, la actitud es fundamental, sonríe mucho y mira a los ojos a tu acompañante de baile, si eres hombre déjate guiar por la mujer y agárrala de la cintura cuando acabe la sevillana. Cada uno baila a su estilo y con el vestido de flamenca es difícil parecer que bailas mal, esos trajes están hechos para lucirse. Si eres de fuera, te aseguramos que van a sacarte a bailar, así que atrévete, será muy divertido.

La Calle del Infierno

Si viajas con niños este será su lugar preferido, donde podrás encontrar los comúnmente conocidos ‘cacharritos’, son las mismas atracciones de un parque temático, también encontrarás barracas y tómbolas.

No dudes en contactar con www.santamaria-apartments.com o al teléfono 954416983 para reservas

 

Sin comentarios